domingo, 1 de febrero de 2015

Late Night Shows Super Bowleros 2015

Esta semana ha sido interesante en los Late Night Shows con temática Super Bowlera, a tan sólo unas horas del mayor espectáculo deportivo a partido único del mundo toca repasar un poco por encima que han dado de sí:

En Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC se trató de una manera bastante particular y descojonante el ya tan conocido caso del Deflate Gate, en este caso diferentes celebridades del cine, de la televisión o de la música se pusieron de acuerdo para salir en defensa de Tom Brady y autoinculparse por las Deflated Balls. Personajes como Ben Affleck (El indomable Will Hunting, Armageddon, Pearl Harbor o Argo entre otras), su gran amigo Matt Damon (El indomable Will Hunting (...de nuevo)El talento de Mr. RipleyBourne Saga), Chris Evans (Capitán América), Steven Tyler (Aerosmith), Eli Roth (Hostel saga) o John Krasinski (The Office) se prestaron a esta divertida broma.


En el programa de Conan O'Brien del canal por cable TBS tuvieron como invitados a dos de los mayores protagonistas de la Super Bowl de esta noche, ejem... no, no fueron ni Richard Sherman ni Tom Brady, sino Marshawn Lynch y Rob Gronkowski, que tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el videojuego Mortal Kombat X, donde se vio que a Gronk no se le dan muy bien los juegos de lucha y que Lynch domina bastante la técnica de pulsar todos los botones a la vez. Lo que también pudo desprenderse del encuentro es que Lynch se desenvuelve muy bien en estos entornos, el programa justo se emitió tras la polémica provocada por él en el Super Bowl Media Day, es sabido por todos, que a Beast Mode no le gusta mucho hablar delante de la prensa, donde se siente incómodo e intenta esquivarla siempre que puede, cosa que le ha comportado ya alguna multa. Sin embargo, si se le deja y no se le presiona como bien hizo O'Brien se puede ver una persona bastante accesible y colaboradora, incluso tuvo sus momentazos de desparpajo total, quizás más de uno haya de tomar nota.

No hay comentarios: