A dos meses para la finalización de la temporada regular de béisbol japonés, los Hanshin Tigers logran subir al cuarto puesto de la clasificación después de superar a los líderes del campeonato por un total de 2 partidos a 1 en el mítico Koshien. Aunque la temporada de los Tigers esta siendo para olvidar, aún pueden optar al tercer puesto, que les daría el derecho de participar en las climax series, unos play-offs por el campeonato.
Sin embargo, los Yakult Swallows, los poseedores del tercer puesto, se encuentran a mucha distancia de los Tigers, a una diferencia que de momento les permite encarar el último trayecto de la liga con tranquilidad, no obstante si los Tigers mantienen el nivel de los últimos partidos aún tendrían opciones de hacerse con el codiciado tercer puesto.
De todas formas, mucho habrán de sufrir, dado que hoy han sufrido un estricto correctivo, los Dragons les han endosado un contundente 7 a 0 en el Nagoya Dome, todo un jarro de agua fría para los propósitos de los Tigres de Osaka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario