Mientras los Seahawks se les avecina unos meses bastante complicados, los Patriots van de celebración en celebración, y no es para menos, después de esperar una década para hacerse con su cuarto trofeo Lombardi, tienen bien merecido poder disfrutar de este gran triunfo que alarga su ya magnífica trayectoria que les coloca como uno de los mejores equipos de la historia de la competición. En el seno de los Patriots ahora todo son risas y carcajadas, tanto que el mismo dueño de la franquicia puede animarse a sus años a bailar y mover un poco el esqueleto junto a sus jugadores. Es hora de hacer un pequeño compendio de lo que ha dado de sí tanta exaltada celebración.
En este resumen no podía faltar una tradición tan norteamericana como ver a los jugadores celebrar la victoria en el vestuario, gestos de auténtica alegría que ejemplifican lo que significa haber ganado esta Super Bowl para esta emblemática franquicia:
Después de la inmediata celebración tras el partido y la gala de entrega del trofeo tocan la correspondientes fiestas. Gracias al portal TMZ Sports se puede ver que no faltaron a ellas jugadores tan emblemáticos de la plantilla como Rob Gronkowski, que se animó a bailar al ritmo de Flo Rida, pero lo mejor está al final, cuando el dueño de los Patriots, Robert Kraft, se atrevió también a hacerse unos ritmillos de hip hop, menudos movimientos! The Sky is the limit, Baby!:
Dos de los héroes en mayúsculas de la final, Julian Edelman y Malcolm Butler, no dudaron en pasarse desde Arizona a la fronteriza California para disfrutar del parque Disneyland Resort y ser premiados con un especial desfile a la americana. Más de un padre tuvo que disfrutar más que sus hijos de esta cabalgata tan particular:
Por último, los jugadores Brandon LaFell, Danny Amendola y LeGarrette Blount fueron los invitados de lujo en el programa de Jimmy Fallon donde participaron en alguna que otra broma junto a este gran showman:
No hay comentarios:
Publicar un comentario