miércoles, 18 de junio de 2014

La eterna juventud de los Spurs

Los San Antonio Spurs se han proclamado por quinta vez campeones de la NBA, tras superar en el quinto partido de la serie final a los Miami Heat de LeBron James, con un marcador total de 4 a 1. Los que pensaban el año pasado cuando perdieron contra el mismo rival que los de Popovich estaban acabados, se equivocaban, este equipo ha bebido de la fuente de la eterna juventud y parece que aún tienen mucho más que decir y demostrar. Si la longevidad de este equipo esta en consonancia con la energía que emana su entrenador mucha guerra tienen todavía que dar. 
El MVP de las finales ha sido Kawhi Leonard, una joven promesa de los Spurs que cuando Duncan levantaba su primer trofeo de lo NBA sólo contaba con 7 añitos. Pasado y Futuro juntos en un sueño Presente. Enhorabuena a los Spurs!, pase lo que pase siempre están ahí.
En 1999 un joven Tim Duncan daba a los Spurs su primer anillo de campeón, ahora 15 años después le da a la franquicia su quinto anillo de la NBA, como he comentado antes, no hace mucho se le catalogaba como un equipo viejo, pendiente de renovación. No hay mejor prueba que demuestre lo contrario que la secuencia que aparece en este video a partir del minuto 1:24, los Spurs son inmortales!


Para la segunda parte del video aquí: #GameOfZones